Devoluciones

Devoluciones

Para las compras por web, se aceptarán devoluciones hasta 15 días después de la compra. En caso de no estar conforme con el producto, contacte con nosotros (steakchamp@steakchamp.es) y le enviaremos un transporte para recoger su producto.

El abono se hará efectivo por el mismo medio que lo pagó y tras recibir y revisar que el producto está en perfectas condiciones, completo y en su caja original en perfecto estado (en el estado en que salió de almacén), y SIN USAR

Productos usados

En el caso de que esté usado, al tratarse de producto en contacto directo con alimentos, no se aceptarán devoluciones para su abono.

Tan solo se realizará el cambio en garantía por un nuevo producto en el caso de que no funcione y la avería sea considerada garantía y no mal uso o golpes

En cualquier caso, este protocolo se utilizará dentro de los primeros 15 días y siempre deberá entregar el producto en su caja original y documento de compra acreditativo.

 

Tanto para productos usados como no usados, pasado el plazo de los 15 días, se aplicará la ley de garantías vigente.

 

Condiciones

Una vez recibido el producto, se revisará y posteriormente se realizará el abono en base a las condiciones en que se haya recibido el producto y el motivo de la devolución.

SteakChamp se reserva el derecho de descontar del importe de la devolución los portes en caso de que no correspondiera una devolución, si el producto se entregó en su compra a portes pagados o como pago de costes de manipulación, restauración o reparación si se debe a un mal uso o el embalaje está dañado.

 

Para cualquier reclamación o petición de devolución, contacte con steakchamp@steakchamp.es

 

PRESAT,S.A.

C/ Juan de la Cierva, 3-5, Nave 4

08960 Sant Just Desvern

Barcelona (SPAIN)

932478570

 

Paste your AdWords Remarketing code here