SteakChamp especias para carne

Nueva York, Kansas City y Chicago. 3 ciudades con gran tradición cárnica dan su nombre a las nuevas especias para filete SteakChamp. Nuestras especias premium están hechas sin aditivos y con ingredientes de calidad. Empaquetado de alta calidad y una práctica caja de metal. Mezclas 3 de especias que se adaptan perfectamente no sólo para carnes.

No.1 – Nueva York pimienta y sal marina. “El Clásico”. Sal sazonada

INGREDIENTES: Sal Tradicional de Portugal (sal marina húmeda), pimienta negra, pirámide de sal desde el Océano Atlántico, bayas rosadas (Schinusbeere), pimiento verde Malabar, pimiento, pimienta de Szechuan, pimienta cubeba, chile.

USO: Peppery y vigoroso. Para cada corte para ser utilizado como una especia de la carne en la mesa, frotar o adobo. Perfecto para la carne de cerdo, pollo o pescado. Una delicia en ensaladas o verduras.

Contenido 90g  / 138g con la caja

No.2 – Kansas City chile y pimienta. “Los agitadores”. Condimentos

INGREDIENTES: pimienta en blanco y negro, Chilis (Cayenne, Ancho, Birdseye), sal de mar sin tratar, el orégano, el tomillo, la cebolla, el ajo.

USO: fuego y afrutado agudo. Para cada corte para ser utilizado como una especia de la carne en la mesa, frotar o adobo. También es adecuado para carnes blancas (pollo, cerdo, ternera), cordero o salsas dip refinados y especias en la mantequilla!

Contenido 90g  / 138g con la caja

Información para alérgicos: Puede contener trazas de apio y mostaza.

No.3 – Chicago hierbas y pimienta. “El todo terreno”. Sazonar

INGREDIENTES: pimienta negra, pimentón, cebolla, sal marina, perejil, cilantro, tomillo, albahaca, semillas de mostaza, ajedrea, orégano, tomate, chile, ajo, Kubebenpfeffer, pimienta Assam, pimienta de Szechuan.

USO: afrutado suave. Para cada corte de carne de res, especialmente en lo que Rub o adobo. Ajuste “Chicago” como una especia de hamburguesas, así como a todas las carnes blancas y pescados. Muy sabroso también para ensaladas, verduras o salsas y mantequilla de hierbas.

Contenido 80g  / 128g con la caja

Información para alérgicos: Puede contener trazas de apio y mostaza.

LAS ESPECIAS STEAKCHAMP POR PROFESIONALES PARA GOURMETS. Nuestras especias SteakChamp para carne y cocinas profesionales están compuestas de mezclas de especias de la mejor calidad elegidas de diferentes regiones del el mundo. Sin ningún tipo de aditivos. Las latas de metal resistentes tienen un uso ajustable y extraíble. Las dosis ofrecen a las  especias óptima protección contra la luz del sol y las influencias ambientales.

Compra en nuestros DISTRIBUIDORES o PÍDELAS AQUÍ.

Más productos:

Steak Champ – El termómetro de carne definitivo

Cuchillo SteakChamp

 

Paste your AdWords Remarketing code here