Ley de la batería

Dado que nuestros envíos pueden contener baterías, Estamos en el deber de informarles sobre la Ley de la batería (BattG) y lo siguiente:

Pilas y acumuladores no deben eliminarse con la basura doméstica, sino que están legalmente obligados a reciclar las pilas y acumuladores usados. Las baterías viejas pueden contener sustancias nocivas que puedan perjudicar el medio ambiente o su salud en el almacenamiento o eliminación inadecuada. Las baterías también contienen materias primas importantes tales como hierro, zinc, manganeso o níquel y se pueden reciclar. Puede reemplazar la batería después de su uso, ya sea a través nuestro o cerca suyo (por ejemplo, en el comercio o en la recogida municipal o en nuestro almacén) y desechar las pilas viejas de forma gratuita. El gravamen se limita a los puntos de venta al por las cantidades habituales de eliminación y esas baterías, que el distribuidor como pilas nuevas en su gama o haya desempeñado los usuarios finales. Le invitamos a devolvernos los productos comprados después de su uso y finalización de su vida útil. En cualquier caso, la devolución de las baterías debe ser a portes pagados. El regreso de nuestro equipo con las baterías debe ser enviada a :. PRESAT,S.A, C/ Juan de la Cierva, 3-5, NAVE 4,  08960 Sant Just Desvern, Barcelona
El etiquetado en el embalaje del “contenedor con ruedas tachado” significa que no se deben desechar las pilas y acumuladores usados ​​en el hogar.

Entre estos iconos, consulte los siguientes símbolos adicionales con el siguiente significado:

Pb: batería contiene plomo
Cd: batería contiene cadmio
Hg: la batería contiene mercurio

Paste your AdWords Remarketing code here