Más de 650 Filetes

Historia de julio de 2012. Cocinar más de 650 filetes a la plancha fué toda una prueba! se cocinó en la barbacoa, la parrilla de gas, en el molde en el horno; piezas gruesas y delgadas. Con hueso y sin hueso. Tomamos carne fresca, seca y madurada y también vacío. La carne procedía de Alemania, Irlanda, Argentina y EE.UU.. Hemos trabajado con muy altas temperaturas por encima de 350 grados, a bajas temperaturas y con diferentes zonas de calor. Cocinamos los filetes vuelta y vuelta. A menudo, con todo tipo de equipos de prueba, con sensores en la carne y atavíos, con la técnica y la documentación de base para la mejora continua. Nos quedamos con el Campo y con cocinas de estrella.

Durante varios días hemos tenido Steakchamp al servicio de nuestros invitados y probadores de los “espacios sagrados”. Los mejores asadores de Alemania y en los EE.UU. El campeón del mundo de la barbacoa (World Grill y barbacoa Campeonato 2011) nos ayudó con su experiencia y también ejercía de jurado. Monstruos Steak, cocineros aficionados y barbacoeros de domingo. El rango de probadores fué completo sin dejar a nadie. Hemos hablado con científicos y expertos de renombrados institutos alemanes donde también nos pueden asesorar en metrología y medición de métodos para procesos químicos y físicos durante la cocción. Tuvimos los mejores chefs y griller profesionales probando Steakchamp. Por último, tenemos incluso la funcionalidad y el diseño de este producto adaptado y con constantemente y creciente entusiasmo, optimizado.

Los desarrolladores, técnicos e ingenieros, que tenemos en nuestra casa se dedican a la alta tecnología industrial y un día de barbacoa se dieron cuenta de lo que era necesario para hacer filetes perfectos. Nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que han invertido su saber hacer y su creatividad, su entusiasmo y su “carnalidad” en este gran proyecto! Steak Champ es un producto de Tecpoint GmbH Wolfratshausen, cerca de Munich. Información adicional del producto: .

Información adicional del producto:

=> SteakChamp 3-colores – el termómetro de carne definitivo => SteakChamp Consejos para su uso

=> SteakChamp Inicio

Paste your AdWords Remarketing code here